lunes, 30 de agosto de 2010

Planes


**Este post tiene fecha del jueves pasado (26 de agosto).

Según los planes establecidos hace dos semanas, hoy tendría que estar torrándome con mi prima en una playa almeriense, bajo ese sol que también torra a los invernadores de la zona.

Según los planes establecidos hace una semana, ayer tendría que haber cogido con mi prima un autobús a las tres de la tarde con destino a Almería. Llegar allí sobre las diez de la noche, en donde nos habría recogido nuestra amiga La Agrónoma.

Según los planes establecidos hace dos semanas, desde ayer hasta el domingo, mi prima y yo estaríamos en casa de nuestra amiga La Agrónoma después de llevar más de un año viviendo allí.

Pero los planes establecidos a veces se estropean. Tendemos a pensar que los planes, cuando no salen, es porque algo malo ha ocurrido. Esta vez no ha sido así. Nuestra visita a tierras almerienses se establecerá con otros planes y otros días.

Foto: Playa de los Genoveses (Cabo de Gata). María Teresa García Arenas

martes, 10 de agosto de 2010

Un poco de Lindo en verano

El trabajo que estoy haciendo estos últimos días deja parte de mi ordenador inutilizado durante unos minutos. El tiempo justo para no poder avanzar en otra cosa y el suficiente para poder ponerme al día en la lectura de las páginas webs y blogs que más me gustan (o para escribir un post como este).

La página que más he frecuentado ha sido la de Elvira Lindo, que por Facebook me enteré que la estrenaban cuando empezaba este trabajo. En ella hay una recopilación de algunos de sus artículos, cuyas líneas me han entretenido en estos ratos muertos laborales. ¡Lo bien que me lo he pasado!

No es la primera vez que la Lindo me acompaña en días estivales, sus Tintos ya lo hicieron otros veranos. A quien tenga un poco de sentido del humor, ¡se los recomiendo! Los Tintos y la nueva web.

lunes, 9 de agosto de 2010

Reencuentro

El verano también es una época de reencuentros. Esta mañana una llamada inesperada me propuesto uno: cena para tres mañana. ¡Genial!

Y es que quedar y juntarse es cada vez más difícil. Por frases como esta es por las que mi prima La Mallorquina me dice que este blog a veces parece que lo escribe una viejuna, ¡pero es que es verdad!

Casualidades de la vida hacen que dos de mis mejores amigas (a las que veo mucho menos de lo que me gustaría) se afinquen en Madrid, justo ahora que yo me despego de la gran urbe. Aunque en ella nos juntaremos mañana a contarnos las cosas que en meses no nos hemos contado, a reírnos de las anécdotas mil y una veces recordadas y a pasar nuestra primera noche juntas bajo el calor de la capital.

La gran ciudad no ha sido hasta hoy nuestro punto de reencuentro, quizá lo sea a partir de ahora.