martes, 23 de agosto de 2011
Querido Blogger, ¿volvemos a ser amigos?
Marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto. Casi seis meses sin pasarme por aquí, querido Blogger. No me queda otra que hacerte la pregunta de rigor, la pregunta que a los niños retraídos del patio del colegio les cuesta tanto hacer. Blogger, ¿volvemos a ser amigos?
Sí, lo sé, seis meses son seis meses. Son muchas palabras sin escribir, muchos párrafos que no han contado nada y muchas ideas olvidadas.
Querido Blogger, sé que no valen las excusas, ¿para qué? No son más que palabras que se echan al aire. Sí, de acuerdo, tampoco valen los buenos propósitos. Sé lo que pasó antes de dejar de hablarnos, que presenté en sociedad al que iba a ser nuestro amigo, Relacortos, y no le ha quedado otra que armarse de paciencia por si se me ocurre regresar. Y sí, tristemente, ahí sigue, esperando.
Llevas razón, como a las amistades, a las palabras hay que cuidarlas. Lo malo no es que ellas se olviden de ti, sino que tú te olvides de ellas. Querido Blogger, qué te parece si para solucionarlo, volvemos a ser amigos.
Foto: Frustrado y Amargado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A ver si te reconcilias con Blogger, que se echa de menos un poquito más de actividad por aquí (y lo mismo les vale a tus socias/amigas/compañeras)
Coincido con Laura. Creo que la única forma de que Blogger te perdone es que le hagas más caso, así que venga, por una vez... Más blablablá y menos ñiquiñiqui!
Siempre hay algo que contar.
También vienen bien unos tirones de orejas :P
Al menos tú has escrito que no has escrito nada... He tropezado con tu post al echar un vistazo a mi polvoriento blog y yo también merezco un buen tirón de orejas. Pero el tuyo habrá que dártelo flojito porque el texto me ha encantado :-)
Publicar un comentario