jueves, 6 de mayo de 2010

¿Fin de semana?


Sí, por fin parece que voy a poder disfrutar de un fin de semana C-O-M-P-L-E-T-O. Cuando digo completo me refiero a: su viernes por la tarde, a su sábado y a su domingo.

El calendario dice que abril ya ha pasado, aunque arrastra un mayo parecido, que no significa malo, sino más bien lo contrario. Aunque pueda no parecerlo, me gustaría seguir diciendo que estoy jodida pero contenta. Pero los días pesan, y los párpados, los músculos y las neuronas también. Tras un mes imprevisible, sin sábados, ni domingos, ni fiestas de guardar, llega mi fin de semana libre, ¡nuestro fin de semana libre! Y se presenta bien.

Para empezar, tarde-noche de viernes de concierto. El Lichis y Fito podrán disfrutar de mis gallos en la que, según informa el tiempo, será una fría noche primaveral en la capital segoviana. El sábado, ¡mañana en casita con los padres y hermana! Me gustaría que fuera con hermanas, pero este fin de semana va a ser que no. A la comida, le seguirá un café en buena compañía y con buena conversación. Para terminar la tarde, cañas de romería, parrillada con amigos y, seguro que, algún que otro bailoteo. El domingo, tranquilidad (¡espero que sin resaca!). Comida en casa, con su sobremesa indispensable, y por la tarde casi vuelta a la normalidad.

Dos días y medio por delante para aprovechar y disfrutar.

¿Fin de semana? Sí, fin de semana.

Foto: PotajedeBerros.com

5 comentarios:

Irene dijo...

¡Qué ganas tenías del concierto de Fito! Me alegro mucho de que disfrutases de ese fin de semana (y espero que vengan muchos más después).

Laura dijo...

¡Aúpa Fito! Yo voy al concierto de Guadalajara, ya tengo las entradas :D

M. San Felipe dijo...

Me quedé sin ver a La Cabra Mecánica, ¡¡chaparrón que lo canceló!! Una rabiaaaaa. Pero Fito genial, y eso que no iba yo con muchas expectativas... ¡No sé por qué, la verdad!
Laura, te gustará!!

Laura dijo...

Anoche vi a Fito en Guadalajara. ¡Grande!

M. San Felipe dijo...

Se portó, ¡seguro! ;-)