miércoles, 13 de octubre de 2010

De nuevo, sequía


Llevo mes y medio sin actualizar el blog, me avergüenzo y me da rabia. Todos los días pienso, ¡hoy, escribo! Y nada.

Se me ocurren mil temas, los argumento en mi cabeza mientras subo las escaleras del metro, mientras bajo la cuesta que llega a la oficina, mientras me acurruco en el asiento del autobús o mientras me preparo la comida del día siguiente, pero al final, ¡mes y medio sin teclear una nueva entrada!

Que si las primarias de Madrid, que si mis vacaciones, que si el encuentro de primos de la semana pasada, que si qué gran mundo el de los blogs de moda (quien me conoce sabe que no es porque este tema me interese personalmente), que si el aniversario de un gran periódico digital, que si el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados en las entrañas de Los Andes (hecho que me tiene alucinada, ¡porque la realidad sí supera a la ficción! En el momento en el que escribo ya están en la superficie 19), que si la huelga general, que si una nueva imputación a Camps en la Trama Gurtel, que si la vuelta a la rutina, que si qué rabia no saber más inglés... ¡En fin! Un sinfín de temas que nunca llego a plasmar.

Es cierto que este 2010 no ha sido tan florido en posts como lo fue el 2009. ¿Crecerán las entradas lo que queda de año? De momento, como ya hice el 23 de diciembre del año pasado, pongo la foto de sequía.

Blanca, esto no
cuenta como compartir mi ignoracia

Foto: INTELVID

3 comentarios:

Laura dijo...

Veo que los lobbys de Facebook siempre consiguen lo que se proponen :P

M. San Felipe dijo...

Y un poco de vergüencita también...

Irene dijo...

Bueno, mujer, algo es algo. Tanto si te mueve la presión de los lobbys como la "vergüencita", ya has dado el paso de publicar. El siguiente post seguro que llega en menos tiempo :-)