martes, 14 de diciembre de 2010

Sonrojada en Flickr


Desempolvar la cuenta de Flickr, esa que te hiciste para poder comentar las fotos de uno de los megaviajes de tu prima, para subir cuatro fotillos tuyas es un poco deprimente cuando de tus cuatro contactos dos son fotógrafos profesionales.

Más que recomendable pasarse por sus galerías abiertas: la de mi prima (y sus súperfotos de sus megaviajes) y la de una compañera de clase que ya lleva una temporada en China (podéis seguir su aventura también en este blog).

Por supuesto a mis otros dos contactos ,lectoras asiduas de este blog, no las mensprecio (aunque una de ellas no tenga colgada ninguna de sus estupendas fotografías), ¡por si quedaba alguna duda!

Como imagen de apoyo, una de mis fotos que más me gusta (a pesar del cabezón en primer plano, pero es que ya se me ha hecho un poco tarde para corregirla), que he de reconocer que no es más que fruto de una casualidad.

Foto: Algarada de la Veracruz, Maderuelo medieval 2010 (Segovia). M. San Felipe

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también te quiero mucho y como dicen en Mallorca "te añoro molt"...Cuando quieras te pasas por aquí e intercambiamos fotos por el gusto y el arte de escribir...que se nota que vas sabiendo algo. Abrazón del copón.

Irene dijo...

Una buena foto es el resultado de aplicar correctamente la técnica y la casualidad. No menosprecies tu foto de apoyo al post porque es fantástica :-)

Anónimo dijo...

fotaza maria!muchas gracias por tus palabras y me declaro fan de tu blog!todavia no se meter tu link en mi blog, estoy un poco torpe con el tema, pero en cuanto sepa te agrego jajaj un besote!

M. San Felipe dijo...

- Elmarped: ;-) Yo también te mando un abrazón del copón (menos mal que Internet no tiene controladores aéreos, sino puede que no te llegara). Te debo un mail.

- Gracias Irene

- isacabrero: qué guay lo de tu blog, tengo ganas de leer tus cositas y de ver también tus foticos. ¡Suerte con él!