martes, 20 de enero de 2009

Por aquí, de nuevo

Aquí estoy de nuevo. ¡Bieeeeeen! Por fin este blog vuelve a tener vida y quien escribe rompe su silencio.

Yo que me había propuesto escribir, al menos, un post a la semana y... ¡¡Nada!! Ha tenido que pasar más de un mes para que nuevas líneas vuelvan a llenar este hueco que San Google me presta. Un mes de 'silencio escrito' debido a un ordenador nuevo estropeado. Un mes en el que han pasado muchas cosas: comilonas navideñas, crisis, año nueve, nieve y colapso en media en España (sobre todo en la Gran Capital), más crisis, el juramento de un nuevo e histórico presidente en Estados Unidos o una gran masacre injustificada en Gaza...

Y mientras me quedo esperando a que mi ordenador lo arreglen... Una pregunta sobre el acontecimiento del día, sin restar importancia al nombramiento como presidente, casi del Mundo, de un afroamericano: ¿No empieza una nueva etapa sólo por el hecho de que Bush se haya mudado de la Casa Blanca? Como me ha gustado verle montar en ese helicóptero verde milirar...

No hay comentarios: