lunes, 24 de agosto de 2009

Negrito Sandía


Esta mañana, en el trabajo, Blanca me ha dicho que había encontrado canciones infantiles en Spotify. Y es que, en momentos de gloria, en nuestra pequeña oficina, alegramos ratos mañaneros recordando, cantando, bailando y gesticulando canciones que nos gustaban de pequeñas, y por lo que se ve nos siguen gustando. Así que en cuanto me lo ha dicho me ha faltado tiempo para buscarlas y ameneizar mi mañana de lunes de agosto con Negrito Sandía, Gusanito Medidor o La Negrita Cucurumbé. Banda sonora más que apropiada para acompañar al trabajo que estábamos haciendo: vídeos educativos.

Así que Mocedades, Ana Belén y Miliki, entre otras voces conocidas, me han alegrado la mañana de lunes; no sé si Blanca puede decir lo mismo... ¡Ah! Sin olvidar una mención especial a Bom Bom Chip, que buscando canciones sobre ellos no recordaba tal fenómeno social-infantil a su alrededor. ¡Hasta una película que hicieron! Aunque, sin duda, me quedo con Negrito Sandía.

Por cierto, gracias Blanca.

Foto: Negrito Sandía

3 comentarios:

Blanca dijo...

Jo, me ha hecho mucha ilusión tu post. Y sí, me lo paso genial en esos ratitos. Así da gusto trabajar.

Laura C dijo...

No me dais envidia, en Marca poníamos canciones del show de los teleñecos XP. Por cierto, hace mucho que no escucho "Mana mana".

M. San Felipe dijo...

Blanca, ya veréis cuando me dé por aparecer con mi traje de cola y cantaros Antonio Molina, Conchita Piquer o Juanito Valderrama. Como siga sin llover, un día de estos os sorprendo ;-)

Laura, deseos cumplidos en Facebook.