jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy

Hoy es un día de esos en el que una no se encuentra a una misma. Pegada desde las nueve de la mañana al ordenador , amenizo mi trabajo actualizando mis listas de reproducción de Spotify y mis perfiles de Tuenti y Facebook. Costumbres que en muchas ocasiones entorpecen y ralentizan mi tarea, pero que en otras me dan aliento para continuar. Ahora que releo esta frase suena un poco drástico, e incluso dramático, pero recordemos que hoy es un día de esos en el que una no se encuentra a una misma. Y es que este tipo de días son de los que te meterías en la cama, arropada hasta la nariz con una manta y dejarías pasar las horas. Pero el tiempo no acompaña, ¡por lo menos podía llover!

Me consuelo pensando que es jueves, lo que significa que mañana es viernes. El trabajo no se me ha dado mal, al contrario, así que posiblemente pueda irme el fin de semana. Gracias, por supuesto, a la ayuda de Blanca e Irene, que me han adelantado gran parte.

En realidad el día no ha sido tan malo; simplemente tal y como me lo esperaba. Creo que una ducha puede ayudar a que no acabe siendo uno de esos días en el que una no se encuentra a una misma.

** Nota a Irene y Blanca: quiero que mañana sepan explicarme, y me expliquen, todos los sabores y texturas de todo lo degustado en el cocktail (decir pincho español no es tan glamuroso) de la Presentación. Ya hablaremos más tarde de detalles menores...

5 comentarios:

Blanca dijo...

Como ya te he dicho, como mucho mejor a los 'ágapes' a los que voy contigo. No me quito de la cabeza el pinchito de tomates cherry con mozzarela de aje. ¡Mmmmmh!

Y siento mucho tu día aburrido...

Laura dijo...

Mari, yo me uno a ti en tu sufrimiento. Que mientras estas dos petardas estaban de "ágape" (no encuentro ningún sinónimo más pedante ni pasado de moda) tú estabas currando y yo haciendo un examen de cuatro horas y media. La nota me la dan dentro de hora y media, ya os contaré si soy B2 o tengo que repetir.

M. San Felipe dijo...

Primera acepción del término 'Ágape' según la RAE: "Comida fraternal de carácter religioso entre los primeros cristianos, destinada a estrechar los lazos que los unían".
Esta palabra me hace muchísma gracia, vamos, que me suena a chiste.

Laura, ya nos cuentas: vía blog, vía Facebook, vía Messenger, vía Tuenti... ¡Cómo quieras! Pero nos cuentas

Laura dijo...

Tienes todos los detalles en el blog :P

Irene dijo...

Lo importante de esos días es que pasen y, a la mañana siguiente, se conviertan en una sonrisa y un cielo soleado :-)

P.D: Fue un ágape de crisis: mortadela con colines, carne de membrillo y jamón cortado muy picadito para que no pudieras coger mucho...