jueves, 26 de febrero de 2009

Me pierdo en Internet


Enciendo el ordenador. Windows se está iniciando. Tecleo la clave de inicio. Espero a que el ordenador se cargue. Vale, ya me deja abrir ventanas. Abro el Firefox.

En la misma ventana pero en diferentes pestañas: abroelmessenger, abroelhotmail, abroeltuenti, abroelfacebook, abroelcorreodeltrabajo. Mientras todas estas páginas se abren, en las que ya están cargadas introduzcousarioycontraseñadelmessenger, introduzcousarioycontraseñadehotmail, introduzcousarioycontraseñadetuenti, introduzcousarioycontraseñadefacebook, introduzcousarioycontraseñadelcorreodeltrabajo... ¡Respiro!

A ver, ¿quién hay conectado? ¡Uy! Tengo algunos mensajitos verdes. ¡Buah! Sólo spam, cuándo recibiré un 'emilio de los güenos'. Mmmmh... esto del feisbuk no lo acabo yo de entender muy bien. ¡Joder con los correos basura!

¡Anda! Voy a saludar a Esta/Este. De esta foto yo no me acordaba. Comentario. ¡Venga va...! Voy a escribir un correíllo, que hace un montón que no sé nada de esta gente. ¿Y esto de la bola de nieve qué es? ¡Pues, hala, la devuelvo! Y este toque también.

Borro spam. Borro spam. Comento foto. Continúo mis conversaciones. Borro spam. Veo las fotos de No sé quién. Borro Spam. Leo el comentario que contesta al mío. Borro Spam. Descargo un Power Point chorra. Cotilleo más fotos de más gente, a muchos ni les conozco. Veo el Power Point Chorra. Borro spam. Cotilleo fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos. Veo más fotos...

Me duelen los ojos. Apago el ordenador. Windows se está cerrando.

Yo... ¿no tenía que buscar unas cuantas cosas importantes y enviar unos cuantos e-mails serios?

Foto: Blog Positivo Digital

2 comentarios:

Irene dijo...

Y entre medias, algún vídeo "chorra" del YouTube, ¿no?

maría san miguel dijo...

Es lo que tiene la Sociedad de la Información...
Lo peor es cuando eso se convierte en la única forma de socializar...
Besos