viernes, 5 de noviembre de 2010

Segundo aniversario


La madrugada del 4 al 5 de noviembre de 2008, mientras veía en la televisión el recuento de votos de las elecciones presidenciales de EE.UU., me decidí a escribir mi primer post. Con él nació Sin saber nada.

Mi idea era hablar, escribir, opinar, sobre todo y sobre nada. Sobre temas serios, de los que no sé nada (y no es que de los que escriba sepa demasiado). El caso es que dos años después, y 63 post más tarde, sí, he escrito de lo que me propuse, de todo y de nada, pero sin seguir la que era mi idea inicial. Vamos, que aquí casi no hay política, ya ni te cuento de economía, y aparecen pocos problemas sociales. Aún así estoy contenta, ¡no es fácil mantener un blog dos años! Aunque tampoco difícil, siempre hay algo sobre lo que escribir, aunque haya épocas que las ganas o la imaginación no permitan rellenar líneas.

Una de las cosas que más me gustan de estos dos años es la relación blogger que hemos establecido unas cuantas compañeras de clase que, en realidad, nos hemos ido conociendo, en mucho casos, leyéndonos. Con lobbys o sin lobbys para publicar una nueva entrada, no miento si digo que ellas y sus blogs me han dado aliento para seguir publicando, y que entre los mejores ratos que estoy delante del ordenador están los que paso leyendo sus entradas. Quienes siguen este blog ya pueden imaginar de quienes hablo, pero no puedo acabar el párrafo sin nombrarlas (y enlazarlas, por supuesto), por marcar un orden, os enumero por las últimas actualizaciones: Blanca, Laura, Ruth, Irene, La mujer del médico y Patricia Vera.

Tampoco se me puede pasar por alto una de mis incondicionales, mi hermana Elena, que junto con mi padre, tambiñen incondicional (sobre todo en invierno) me suelen recordar que 'hace tiempo que no pasa nada en Sin saber nada'. Sin duda, amor de familia, pero que a mí me hace mucha ilusión.

Sé de algunos que se pasan por aquí de vez en cuando, y que cuando me lo dicen una sonrisa de sorpresa y alegría se dibuja en mi cara (incluso diría que me sonrojo). Algunos caerán por aquí de casualidad y otros ni siquiera pasarán. ¡Ahí lo bonito del mundo blog!

Joé, ni que hubiera escrito un libro y me lo fueran a publicar, pero es que hoy, no sé muy bien por qué, me hace especialmente ilusión que este blog haya cumplido dos años. Y espero que sean muchos más.

Homenajeando el final de los post de mi amiga-compañera de trabajo-socia: ¿nos vemos el año que viene el 5 de noviembre?

Foto: B'ahava

4 comentarios:

Irene dijo...

¡¡Felicidades!! Y que cumplas muchos más :-)

Laura dijo...

Feliz cumple bloguero

La mujer del médico dijo...

Happy BDay aunque lleve dos días sin leer blogs!
Claro que nos veremos, que hasya 2012 no es cuando se acaba el mundo...

M. San Felipe dijo...

Muchas gracias!!