lunes, 19 de octubre de 2009

Semana temática: Yo sobreviví a la Carlos III


He aquí la lista de los blogs que participaremos en esta Semana Temática a la que hemos dado el nombre de Yo sobreviví a la Carlos III, o UC3M, como prefieran:
Evento que pretende acoger los buenos recuerdos, y los malos, las experiencias y anécdotas de las participantes (¿o debería ser 'participantas'?) durante sus años universitarios en la Carlos III.

Aunque sólo autora de uno de los blogs participantes, les invito a que pasen y lean


Foto: Logo realizado para el evento por Laura

3 comentarios:

Laura dijo...

Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona el experimento.

M. San Felipe dijo...

Y yo, y yo... ¡Espero que la pereza no me pueda y contribuir a este gran 'evento'!

Blanca dijo...

Me he sentido aludida con eso de 'las participantas'. Te vas a enterar cuando haga un post sobre lenguaje no sexista...